“EX LIBRIS” _____ Florencia 2016 ______ Arte Italia Cultura _____

Josep Mª Alarcón, Panorámica en el estudio 2015 .png

El proyecto “EX LIBRIS” se inauguró en Nueva York en septiembre del 2013. “La gran manzana” fue el punto de inicio  del periplo itinerante de la exposición. Tras pasar por los museos CAC Mijas Museum Picasso de Málaga y el Gálvez House Museum de Macharaviaya, la muestra viajará a la Toscana Italiana, se presentará en el marco de la exposición internacional que, Arte-Italia-Cultura celebrará en Florencia.

Graffiti, Pmpeia

El proyecto global en Italia, contará entre otros, con la presencia de Giuseppe Colombo, presidente y fundador de Arte-Italia-Cultura, “Association of Italian Art & Culture in the World”. La asociación se ocupa de difundir la cultura, el conocimiento, la lengua y el “made in Italia” especialmente en China, en Los Ángeles y en Europa.

Pompei l'infern de la terra-fragment copia 4rt

El evento exhibirá una selecta muestra de Arte, comisariada por el presidente Giuseppe Colombo y Adriana Conconi Fedrigolli (Dra. en historia del arte) que contará como protagonistas con cinco artistas contemporáneos: Vincenzo Musardo, Maurizio La Bianca, Josep Maria Alarcón, Christian Loretti y Alessandro Vianello.Tras la inauguración de la exposición intervendrá Francesca Sifola, que presentará su último libro “Detrás de la espalda”. El arquitecto internacional Dr. David Fisher, referente máximo de la arquitectura dinámica e inteligente. Del arte a la ciencia médica con Antonio Spano y Rosa Scognamiglio que nos presentarán sus importantes logros en el campo de la investigación médica, en este caso, centrada en la leucemia infantil, a continuación llegará el momento dedicado al cine y al teatro, con el actor y guionista italo-americano Matteo Tosi, el director y guionista Antonio Canitano, y los actores Livio Guidorizzi y Gianni Ferrara.
Torii, de lo profano a lo espiritual  + ©

El programa continuará con la diseñadora de moda italo-americana Patty Farinelli, que en repetidas ocasiones ha paseado sus creaciones en Los Ángeles, ocupará la pasarela Villa Castelletti con su colección inusual “Alfombra Roja”. Una cata de vinos y la excelencia de la comida italiana, acompañada de las sugerencias de los enólogos maestros.
Paul Tomasini presentará hermosas villas y casas históricas famosas, utilizando catálogos y videos, para abrir el mercado internacional, con el objetivo de consolidar el interés de China y Estados Unidos a la belleza arquitectónica privada de Italia.

Liber Calendas·©

A...copia4rt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s